Ayer, me levante!. sin ganas de absolutamente nada, la noche fue un poco larga en una tocada de bandas locales en la cual se presentaría un amigo mío (que he de admitir que son buenos) eran las 12 del día, note que mi madre había dejado hecho desayudo y este me estaba esperando hasta que lo calentara.
El día transcurrió lento pero eso no me detuvo, empezé a organizar como seria la salida de la noche a la fiesta de XV años de la hermana de un compañero. Tiempo después procedí a alistar mi atuendo, sería algo sencillo dentro de lo formal, a decir verdad no le vi al caso no está dentro de mis planes impresionar a alguien que no fuera "ella" pero eso ya casi es caso cerrado ¿o no? en fin sin ganas me rasure, bañe, peine y vestí y después de una labor de convencimiento el carro estaba a mi alcance con algunas condiciones que siempre prometo pero no cumplo, mirando la hora me puse en marcha.
La noche fue excelente no deje que nada me deprimiera las risas y comentarios graciosos siempre están en mi mente y a disposición de todos aquellos que deseen oírlos ( como este blog, no estoy obligando a nadie, creo a no ser que algún ciberfilo haya desarrollado alguna especie de dependencia de este blog cosa que creo imposible puesto que ese sujeto seria mas patético que yo xD) en el ambiente del baile y la fiesta una evocación en el momento inadecuado me hizo "recordarla" y una fingida una llamada telefónica me libro de la algarabía, salí y ordene mis pensamientos; me resulto increíble creer que el clima se hallara en mi contra ya que ninguna corriente de aire se presentó en ese momento para poderla respirar de manera apacible, en fin regrese.
Pasadas las horas de la fiesta decidí sentarme "ella" no había desaparecido aunque ya era menos inconveniente - =) - en ese mismo momento vi a una mujer (una adolecente o muchacha como gusten llamarla) de gran peso tenía en la boca algo que semeja una guitarra y esta era inflable (he ahí el porque la tenía en la boca), dentro de mis retorcidos pensamiento lo único que se me ocurrió fue:
-¡¡ESA BALLENA SE QUIERE COMER ESA GUITARRA!!
lo que me pone a pensar en las etiquetas de la vida: gordos, altos, chaparros, feo derechos, zurdos, inteligentes, torpes, retrasados, con enfermedades terminales, negros, no tan negros, somalíes, vagos, etc., etc. y sé que van a pensar que puedo ser algo (un poquito nomas) discriminativo pero a decir verdad no lo soy yo hago algo distinto a la discriminación lo mío es:
"ENFASIS EN LAS CARACTERISTCAS PERSONALES DE AQUELLAS A LAS QUE NO SE LES PUEDE LLAMAR PERSONAS"
como los casos que mencione anteriormente, lo que difiere esto a la famosa discriminación es que yo no restrinjo derecho alguno, aunque si lo pensamos bien si no se les puede llamar personas no pueden tener "características personales"; y si lo piensan más a fondo..... sí, soy discriminativo...¿Y QUE?
Lo que conlleva a que te hize leer esto sin ningún fin.
xDD
Es mera cura!!! no se lo tomen a mal y no se lo tomen enserio!!
Gabo!!!
1 comentario:
gabito rifas ; E
pero ME VALE!
Publicar un comentario